Maseey Ferguson anunció la llegada de la nueva línea de tractores de la serie MF 8S, con la más completa tecnología para el labrado de la tierra y la productividad agrícola y ganadera.
En un evento mundial llamado Landing on Earth (aterrizaje en la tierra), el Grupo AGCO, multinacional de maquinaria agrícola, propietaria de la marca Massey Ferguson, acaba de lanzar en Europa la nueva serie de tractores MF 8S, que revolucionará la mecanización agrícola mundial. El equipo ofrece nuevos niveles de confort y eficiencia para una agricultura totalmente conectada, inteligente y sostenible.
Diseñada después de siete años de pruebas en todo el mundo en las más variadas condiciones y largas consultas con los agricultores, la serie MF 8S ofrece exactamente lo que los operadores desean. “Nuestro concepto visionario MF NEXT, presentado por primera vez en la feria Agritechnica en 2019, se ha convertido en una realidad. No solo estamos lanzando un tractor, sino que también estamos marcando una nueva era para nuestra marca «, dijo Thierry Lhotte, vicepresidente y gerente general de Massey Ferguson para Europa y Medio Oriente.
La serie MF 8S tiene cuatro modelos que ofrecen una potencia máxima de 265 hp, todos suministrados por el sistema EPM (Engine Power Management) y el motor AGCO Power. Su cabina exclusiva ofrece más comodidad, espacio y conectividad, además de reducir significativamente los niveles de ruido, calor y vibración. El panel digital intuitivo «MF vDisplay» y el terminal Datatronic 5 proporcionan características de agricultura inteligente. La nueva transmisión Dyna E-Power con doble embrague combina los beneficios de las tecnologías disponibles.
El Grupo AGCO en Brasil
Massey Ferguson, propiedad del Grupo AGCO, es una referencia en el mercado agrícola brasileño, lo que hace que la vida del campo en ese país sea más fácil durante los últimos 58 años. Perteneciente a la multinacional AGCO, la marca es el mayor fabricante de maquinaria agrícola en América Latina y el mayor exportador de tractores en Brasil.
Los tractores, cosechadoras, sembradoras, implementos, pulverizadores, empacadoras, productos de agricultura de precisión de Massey Ferguson se comercializan en más de 80 países, principalmente Sudáfrica, Arabia Saudita, Argelia, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia y Paraguay.
Las fábricas en América del Sur se encuentran en Brasil: Canoas / RS (tractores), Santa Rosa / RS (cosechadoras), Ibirubá / RS (sembradoras e implementos), Mogi das Cruzes / SP (tractores, pulverizadores, motores, generadores y laboratorio de control de emisiones) – y también en Argentina, General Rodríguez / BUE (tractores, cosechadoras y motores). Para quienes viven de las actividades productivas del campo, Massey Ferguson cuenta con equipos agrícolas de alta tecnología que brinda confiabilidad, mejor relación calidad-precio y excelente manejo. “Nuestra historia supera los desafíos geográficos y culturales, siempre brindando lo mejor a la economía del productor agropecuario local, así como a la región en la que opera”, aseguró un directivo de la multinacional.